Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación informaron que el Bioparque Municipal “La Máxima” permanecerá cerrado por tareas de limpieza. Las mismas se deben a los temporales que afectaron la región durante la última semana.
Según anunciaron, se realizan tareas de limpieza, recolección de ramas caídas y reparaciones en las instalaciones. El cierre será hasta nuevo aviso, a modo de garantizar la seguridad de todos los visitantes del predio.
Las tareas están a cargo del personal de La Máxima en forma conjunta con Defensa Civil. Con estas medidas se busca reacondicionar las instalaciones y cuidar de los vecinos y vecinas de la zona que disfrutan de este espacio.
El bioparque anunció las tareas de mantenimiento
Con respecto a los problemas eléctricos de la zona, en la mañana de este lunes Coopelectric aseguró que el 98% de los usuarios ya tienen suministro eléctrico. Sin embargo, aseguraron que atenderán demandas puntuales.
“Se comenzarán a recibir reclamos puntuales de usuarios sin energía a través de las diferentes vías de contacto y atendiendo cada situación en particular“, explicaron. En caso de inconvenientes, se recomienda comunicarse con la empresa para evaluar el caso.