En la noche de este lunes, dos adolescentes quedaron detenidos por el intento de robo de la batería de un auto Volkswagen Golf estacionado en la vía pública. El hecho ocurrió en calle General Paz al 1400.
Personal del comando patrullas de Olavarría frustró el delito y aprehendió a los dos jóvenes de 19 y 15 años. El mayor de ellos fue alojado en la sede de la Comisaría Primera, mientras que el menor fue entregado a sus padres.
Este hecho fue caratulado como tentativa de hurto y se encuentra a cargo de la doctora Mariela Viceconte de la UFI Nº 17.
Otro intento de robo
Durante la tarde de ayer, lunes 22 de enero, la policía detuvo a otro malviviente que golpeó a una mujer para intentar robarle en su local. El hecho sucedió en la Avenida Urquiza y Pellegrino, del barrio Villa Floresta.
Se supo que el hombre intentó generar una distracción para llevarse dos cajas de chocolates. Cuando la mujer notó la maniobra, se resistió y el hombre la atacó a golpes.
Un vecino que vio la secuencia retuvo al agresor y llamó al comando patrullas, que en cuestión de minutos aprehendieron al delincuente. La víctima aseguró que conocía al hombre, ya que solía ir al lugar con otra persona a intentar robar golosinas.