Un joven ciclista de 34 años murió luego de ser atropellado y abandonado en la avenida Avellaneda en sentido a la Ruta Provincial 51. La víctima fue identificada como Jesús Eduardo Gutiérrez.
El auto circulaba en la misma dirección que el ciclista y pese al choque, el conductor no se detuvo para auxiliar a Gutiérrez, dándose a la fuga. Personas que pasaban por el lugar se comunicaron con el 911 y acompañaron al joven hasta que llegó la ambulancia.
Al cabo de unos minutos fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, donde ingresó con código rojo a causa de las graves heridas sufridas. El personal realizó todas las tareas posibles para salvarle la vida, pero el paciente falleció en la madrugada del domingo.
La policía realizó las pericias de rigor y oficiales de la Subcomisaría de Loma Negra custodiaron el lugar de los hechos. Testigos aportaron datos para encontrar al responsable del accidente.
La muerte del ciclista
Ayer por la tarde, el personal policial dio con el vehículo con el que atropellaron al ciclista. Se trata de un Renault 19 propiedad de un hombre de 77 años de Loma Negra.
El hombre recibió una notificación y continuará el proceso en libertad. En tanto, el auto fue secuestrado para realizar las pericias.
No trascendieron más datos acerca de la responsabilidad del hombre o si prestó declaración sobre el confuso episodio.