El intendente Maximiliano Wesner se reunió ayer con su par de Bolívar, Marcos Pisano. Participaron de la reunión también el Secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, el concejal Eduardo “Bali” Bucca y la Jefa de Gabinete local Mercedes Landívar.
En el encuentro se abordaron varios ejes del desarrollo de las dos ciudades, entre ellos salud. Los jefes comunales intercambiaron opiniones y analizaron el funcionamiento del sistema de salud en toda la región.
Esta reunión facilitará establecer las prioridades a trabajar a corto plazo en ambos municipios. De esta manera, se garantiza a los ciudadanos una atención de calidad.
Las reuniones de Wesner
Durante la jornada de ayer, el intendente también se reunió con autoridades de la Unión de Colectividades de la ciudad. Participaron el presidente de la institución, Fernando Bugosen, la vicepresidenta María Susana Mendizábal, la secretaria Alicia de Oliveira Santos y el director Municipal de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo.
Los presentes abordaron las propuestas y proyectos de la Unión de Colectividades para empezar a trabajar una agenda de forma conjunta. Las actividades culturales serán notificadas próximamente tanto por la organización como por las autoridades municipales.
Cabe recordar que la institución aglutina a comunidades libanesas, vascas, portuguesas, bolivianas, españolas, venezolanas, italianas, francesas, entre otras.