Esta mañana, denunciaron un importante robo en una escribanía ubicada en Moreno al 2800, pleno centro de Olavarría. Se supo que los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada y forzaron una caja fuerte en donde había dinero y documentación importante.
Además de llevarse altas sumas de dinero, antes de huir, los malvivientes prendieron fuego varias escrituras. La policía científica trabaja en el lugar de los hechos para realizar las correspondientes pericias y encontrar a los responsables del delito.
Como ingresaron por la puerta trasera del inmueble, se cree que contaron con datos precisos acerca de las instalaciones. De esta manera, podría estar involucrada una persona cercana a los trabajadores del lugar.
Otro robo en la ciudad
Durante el fin de semana, se registró otro hecho delictivo cuando un joven de 20 años robó un chaleco de un local de ropa.
Se estableció que para cometer el acto delictivo, violentó la puerta del local ubicado en José Luis Torres al 600, utilizando una barreta. En la fuga, abandonó una moto Corven 110 cc pero finalmente fue abordado por personal policial y trasladado a la Comisaría Primera.
El hecho fue caratulado como “Robo infraganti delito” y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.