El Club El Fortín inauguró esta semana un edificio para el merendero que albergará a alrededor de 500 deportistas. Este espacio está ubicado en el predio de la avenida Pellegrini, en donde se concretó la obra de más de 30 millones de pesos.
La obra quedó inaugurada con un emotivo acto, del cual participaron integrantes de la Comisión Directiva, concejales, dirigentes de otros clubes y el intendente municipal Maximiliano Wesner.
Leandro Lanceta, representando a la Comisión Directiva del club, expresó: “Que nuestros chicos estén cada vez mejor es una emoción. Es un honor para nosotros poder culminar una obra importante desde lo económico y deseada desde lo emotivo porque hace exactamente un año que iniciamos con este proyecto”
Por su parte, Wesner aseguró: “Esto es una gran obra, una obra que llega desde el dolor y del compañerismo. Es una institución que ha crecido de manera acentuada y no me queda más que resaltar y felicitar por este trabajo en conjunto porque esto, que es lo social de los clubes, es lo que trasciende“.
El nuevo espacio de El Fortín
Lanceta agradeció también “el trabajo en conjunto de la subcomisión de fútbol menor, la Comisión Directiva y todos los padres que tanto han colaborado. Es un lugar donde transitan entre 400 y 500 chicos por día“.
“A pesar de la compleja situación económica que nos tocó atravesar en la gestión, nuestra idea es redoblar el esfuerzo y poder hacer crecer al club, porque las personas pasan, pero las obras quedan” explicó el presidente de El Fortín.