Ayer en horas de la tarde, encontraron a una mujer sin vida en un zanjón ubicado en la avenida La Rioja al 2900. Este hallazgo conmocionó a una gran cantidad de vecinos y vecinas de Olavarría.
Luego de horas de incertidumbre, la víctima fue identificada como Pamela Samanta Calvo de 36 años de edad. Si bien todavía se desconocen las causas de la muerte, se espera que la autopsia permita esclarecer el hallazgo.
Un vecino se comunicó cerca de las 15 horas para notificar el hallazgo. De inmediato, se acercaron al lugar varios móviles del Comando de Patrullas de Olavarría, la SUBDDI, policía científica y agentes de las distintas comisarías locales.
El hallazgo de una mujer sin vida
La investigación quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría. No trascendieron demasiados detalles, ya que se mantiene un extremo hermetismo hasta aguardar los resultados de la autopsia.
Paula Serrano, fiscal del caso, se acercó al lugar y coordinó distintas acciones para el retiro del cuerpo y la preservación de la escena. Colaboraron los Bomberos Voluntarios y se presentaron autoridades locales como el intendente Maximiliano Wesner y la jefa de Gabinete, Mercedes Landivar Valerio.
La autopsia junto a otras pruebas periciales permitirán esclarecer el caso y determinar si Calvo fue víctima de un femicidio.