Durante el día de ayer, miércoles 12 de junio, realizaron un allanamiento en la localidad de Sierras Bayas por un caso de violencia de género. El imputado, de 35 años de edad, tenía un arma calibre 22, dos cargadores y municiones.
El allanamiento estuvo a cargo del personal de la subcomisaría de sierras Bayas en conjunto con el Grupo GAD. Este procedimiento se dio en el marco de una investigación de maltrato familiar.
Los efectivos irrumpieron en el domicilio, ubicado en Monseñor César Cáneva al 600, donde hallaron el arma con el cual el denunciado realizó amenazas. Tras el operativo, el hombre quedó imputado y a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N°5 especializada en violencia de género y familiar.
Otro allanamiento en Sierra Chica
El pasado martes, se realizó un allanamiento en una vivienda de Sierra Chica en el marco de la investigación por un robo agravado. Este procedimiento tuvo lugar en Centenario al 2100.
Intervinieron efectivos de las Subcomisarías de Sierra Chica y de Hinojo, quienes secuestraron una motocicleta 110 cc. con pedido de secuestro activo solicitado por la UFI Nº 13 de Azul.
Por este caso hay un hombre detenido, alojado en la Unidad Penal 7 de Azul, mientras que por el secuestro de la moto una mujer de 44 años quedó imputada por “encubrimiento”.