El Municipio comenzó con la remodelación de los baños públicos del Parque Helios Eseverri. Esta acción se encuentra enmarcada en el plan de mantenimiento de infraestructura en parques y espacios públicos del casco urbano y las localidades del Partido.
Los trabajos se efectúan con fondos municipales a través de la empresa adjudicataria por concurso de precios.
Cabe recordar que el edificio se encuentra en muy malas condiciones debido al vandalismo y el paso del tiempo, con varios sectores clausurados. Además, había faltantes de artefactos sanitarios, griferías y puertas.
Este sector sufrió importantes consecuencias por los temporales que se registraron en los últimos años, y su arreglo era esencial ya que es uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad.
Los trabajos en el Parque Helios Eseverri
Los trabajos incluyen la limpieza de cubiertas y desobstrucción de las bajadas pluviales, colocación de membrana asfáltica y colocación de rejas metálicas, reemplazando o reparando las existentes.
En cuanto a los trabajos de pintura, se incluyen tanto las estructuras nuevas como las existentes. Se arreglarán las puertas de madera existentes se reemplazarán tableros y piezas rotas.
Por último, se realizará una reparación de los desagües de las dos piletas existentes que presentan pérdidas, con reemplazo de las piezas defectuosas. También se reemplazarán los sanitarios faltantes, con colocación de tapa antivandálica para válvula de descarga.