Este jueves, cayó un ladrón que robó joyas en el barrio CECO II. El personal de Comando de Patrullas Olavarría aprehendió a un hombre de 31 años, que luego de cometer el delito, intentó vender los objetos robados en una joyería del centro de la ciudad.
Tras el ilícito, la policía realizó investigaciones y determinó el autor del hecho, a quien hallaron en la vía pública. Entre sus pertenencias, los agentes detectaron que entre sus prendas llevaba dinero de la víctima.
Además, se estableció que luego del robo, el hombre se dirigió a una joyería céntrica y vendió lo robado. En el local comercial lograron recuperar los elementos y fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.
Robó joyas e intentó venderlas en un local céntrico
También se secuestró una bicicleta rodado 29, una caja de cartón que contenía un reloj despertador con forma de moto, dinero en efectivo y una cadena con cruz de oro, una cadena con dove de oro y dos medallas de oro.
El acusado fue trasladado a Comisaría Segunda y enfrenta cargos por “Robo infraganti delito”. Interviene la UFI N°7 a cargo del doctor Urlézaga.