El próximo miércoles 4 de septiembre, Olavarría le dará la bienvenida a Agustín Vernice luego de su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de París.
De manera conjunta, el Club Estudiantes y la Municipalidad de Olavarría organizaron una gran recepción para el palista local tras culminar en el cuarto lugar en la competencia mundial.
Tras consagrarse como uno de los mejores deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos, será agasajado en el Parque Guerrero a las 18.30 horas para luego dar lugar a una conferencia de prensa.
La bienvenida a Agustín Vernice
“Siento un orgullo impresionante. Fue muchísimo el esfuerzo. Hace cuatro meses que no estoy en casa, que no puedo comer un asado con mi familia. Todo es para sacar el máximo acá. Todo para competir contra mi máximo enemigo, que soy yo. Soy muy cruel. Así que este cuarto puesto sabe como una medalla” aseguró del deportista luego de la competencia en París.
La final de los Juegos Olímpicos fue un gran desafío para Vernice. Compitió contra las mejores palistas del mundo y algunos de los mejores de la historia, como Balint Kopasz, campeón olímpico en Tokio y dueño del récord mundial (3:20.64).
Finalmente, la medalla dorada fue para para el checo Dostal y la plata y el bronce quedaron para los húngaros Varga y Kopasz.