Durante la jornada de ayer, personal de Comisaría Segunda detuvo a un hombre de 41 años por robo de celulares y una mochila. Además, se detectó que fue autor de otro ilícito en el que sustrajo dinero en pesos y dólares en una vivienda.
El personal policial llevó a cabo un allanamiento en Las Heras al 4600, lugar donde reside el imputado, con la autorización del Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría, que inestigaba este caso.
Luego de efectivizar la solicitud de detención, se secuestraron tres celulares y una mochila que fueron robados en Pellegrini al 4000, además de prendas de vestir del imputado.
Robo de celulares
Luego de ser trasladado a la Comisaría Segunda, en el entrecruzamiento de datos detectaron que fue autor de otro robo sucedido en Azopardo al 4600. En esa ocasión, sustrajo dinero en efectivo tanto en pesos como en dólares.
Finalmente, el imputado fue identificado como Gerardo Moretti y está acusado por “Robo” en dos oportunidades. La causa está a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.
Los damnificados por los robos destacaron la rápida respuesta por parte de la justicia y la policía ante este hecho de inseguridad, que causó gran preocupación en la ciudad.