lunes, junio 22, 2026
HomeSOCIEDADVecinos y vecinas disfrutaron de la 28° Feria del Libro

Vecinos y vecinas disfrutaron de la 28° Feria del Libro

Vecinos y vecinas de Olavarría disfrutaron este fin de semana de la 28° Feria y el 3º Festival del Libro. Los eventos contaron con la organización del Municipio y el Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las actividades se desarrollaron en el Centro Cultural Municipal “San José” con la presencia de librerías, bibliotecas, escritores, editoriales, talleristas y artistas locales que se sumaron para fomentar la lectura en personas de todas las edades.

Se instaló un sector temático de Cultura Pop, con cómics, manga, animé, productos de pelis y series, fanzines, exhibición de ilustraciones, vestimentas y props de los personajes favoritos. También hubo juegos y actividades recreativas para niños y niñas.

El intendente Maximiliano Wesner encabezó el acto de apertura el pasado jueves 7 de noviembre. Durante esa jornada, Miguel Repiso, conocido como REP, realizó la presentación de su libro “Messi: nacido extraterrestre”, con prólogo de Hernán Casciari.

28º Feria del Libro de Olavarría

Las actividades continuaron el viernes 8 con la presencia del periodista Alejandro Apo al frente de la charla “Poesía en el barrio y el fútbol en el alma”. El show musical estuvo a cargo de Agustín Pellendier.

El sábado la jornada estuvo cargada de propuestas y el cierre estuvo a cargo del escritor Fabián Casas. Por último, el domingo se presentó el libro de Joaquín Crespo “El recuerdo que nos une” y la poeta Tamara Grosso brindó la charla “Poesías y Tarot: otros puntos de partida”.

RELATED ARTICLES

Populares