Confirmaron que el Municipio ampliará los días en los cuales llevarán adelante los exámenes teóricos y la prueba para sacar el registro de conducir. La misma se realiza en el circuito vial de La Máxima.
Según informaron desde la Dirección de Licencias de Conducir se está trabajando en la reprogramación de turnos para garantizar en los próximos días. La evaluación teórica-práctica de solicitantes que tienen pendiente dicho requisito del trámite para la obtención de licencia.
En ese marco, se están comunicando con cada vecino para poder ayudarlos a resolver cada trámite para organizar turnos atrasados. Por su parte se suspendieron las prácticas de manejo para principiantes y adultos mayores que se realizaban en el circuito vial “La Máxima”. Con la finalidad de gestionar y poder evaluar la mayor cantidad de trámites que se vieron atrasados en la última semana particularmente.
Registro
Cabe recordar que las oficinas del área de Licencias de Conducir funcionan en el Salón Rivadavia (Rivadavia 2879), de lunes a viernes de 7 a 14:30 horas. Los turnos se pueden solicitar a través de la página web del Municipio, desde el portal Gobierno Abierto.
El turno podrá solicitarse con una anticipación de 30 días a la fecha de vencimiento de la licencia de conducir, con la finalidad de contar con la licencia en tiempo y forma. Una vez completados estos pasos deberá presentarse en La Máxima para rendir el examen teórico-práctico. Se recomienda descargarse con anticipación el instructivo de estudio.
