El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó ayer nuestra ciudad y entregó viviendas, un camión para la gestión de residuos, una ambulancia y una combi escolar.
Maximiliano Wesner recibió al mandatario bonaerense en el Palacio Municipal. Acompañaron al gobernador la Jefa de Asesores Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Gabriel Katopodis y la Ministra de Ambiente Daniela Vilar, entre otros.
Con un acto en el Paseo Jesús Mendía, se llevó a cabo la entrega de una ambulancia de alta complejidad y un camión del Programa Mi Provincia Recicla para trabajadores de la Cooperativa Viento en Contra.
La visita de Kicillof
Posteriormente se entregaron las últimas 9 viviendas que permitieron finalizar el barrio Educadores. El acto se realizó sobre la calle Rendón, donde las familias beneficiadas recibieron las llaves.
“La verdad que esto es la demostración, una vez más, del trabajo en conjunto, de la articulación entre la provincia de Buenos Aires y el Estado municipal. Queremos disfrutar este momento histórico y qué mejor hacerlo de manera colectiva, acompañados por vecinos que dicen sí a la articulación con el Estado Provincial, sí a la política habitacional, sí al sueño de la casa propia””, enfatizó Wesner.
Por su parte, Kicillof al tomar la palabra aseguró: “Entregar una vivienda siempre es hermoso, pero también es hermoso que cuando empieza una vivienda se termine”.
Como cierre de la visita, Kicillof y Wesner rubricaron el acta de acuerdo que permitirá llevar adelante la pavimentación de la avenida La Rioja, redes cloacales y el recambio de luces LED.